jueves, 27 de mayo de 2010

ARCANGEL SE SOLIRADISA CON MEXICANO.

A raiz de la difusion de la tragica noticia del padecimiento del conatado rapero Mexicano de un cancer en la lengua, no han pararo de salir mensajes de alientos parte de los medios de comunicacion y de sus colegas del genero los cuales se han mostrado soliriadio y esperanzadores en que saldra victorioso de la enfermedad, en esta oportunidad Arcangel manifesto su posicion y mensaje atravez de la siguiente expresion:


““¡Wow! Me acabo de enterar. La palabra cáncer ya me asusta ya, sea donde sea. He tenido varias amistades, familiares y personas allegadas que han muerto de esa enfermedad. Yo nunca tuve problemas con él, sino él conmigo, pero eso yo no se lo deseo a nadie. De todo corazón, espero que se mejore y que tenga cura, porque él tiene hijos y una familia. Ojalá no sea tan serio. Yo, por ejemplo, salí los otros días con un problema en el corazón (inflamación)..Hay que cuidarse…”, indicó el artista.

                                                                                                           DJ FLASH.

DON OMAR TIENE UN ACCIDENTE PERO SALE ILESO.

El intérprete de reguetón William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, sufrió ayer cerca de la 1:30 de la tarde un accidente mientras transitaba en motora por el expreso José de Diego en dirección de Toa Baja hacia Bayamón.


“Él (Don Omar) no fue el único afectado en el accidente. Otro joven de nombre Kenneth también se accidentó”, indicó a Primera Hora el agente Thomas Ayala a cargo de la investigación.

“(Los motociclistas) alegan que un auto invadió el carril por donde ellos transitaban, que ese auto se les fue encima por un cambio indebido de carril y que es entonces cuando los dos (Don Omar y Kenneth) salen expulsados de la motora y caen al pavimento”, narró el agente.

“Cuando yo llegué a la escena, ya se habían llevado las motoras pero ellos, los dos, estaban allí todavía”, agregó Ayala.
                                                                                                                 DJ FLASH.

martes, 18 de mayo de 2010

Naomi Watts ya se muestra como Marilyn Monroe.


Difundieron una imagen en la que se ve a la actriz australiana caracterizada para el filmBlonde, basado en la mítica rubia. jeje heeee!!! que cosa he!!
                                                                                                                      DJ FLASH.

Luis Miguel no ha muerto, ni está en coma, según Silvia Pinal.


El estado de salud del cantante Luis Miguel sigue siendo una incógnita y a cada rato surgen nuevas ‘noticias’ acerca de su situación.


La actriz Silvia Pinal, bisabuela de Michelle Salas, hija del artista, aseguró que Luis Miguel no ha muerto, ni está en coma, como lo mencionaron algunos medios.

“Michelle está con su mamá, fueron a celebrar el Día de las Madres. No creo que sea cierto, yo creo que si fueran ciertos esos rumores sobre su salud, estaríamos todos enterados”, señaló la veterana actriz.
Bueno senores esperemos que eso sea cierto de lo contrario seremos uno de los primero en informarles de la noticia...
                                                                                                                        DJ FLASH.

El Barcelona Celebra al Ritmo del Waka Waka…


El equipo de fútbol español, Barcelona F.C, se consagró ganador de la liga española por segunda vez consecutiva y festejó al ritmo de Waka Waka, himno oficial de Sudáfrica 2010, interpretado por Shakira, la mega estrella colombiana.(OR Dj)…Dani Alves, al frente de sus compañeros y haciendo de guía, llevó al resto de los jugadores a imitar el baile que la estrella colombiana estrenará en estos próximos días en su nuevo video.

Según transcendió varios jugadores del equipo, incluido Messi, participaron esta última semana en la filmación del video de Shakira, y fue así que todos decidieron hacerlo público en el día más importante de la Liga.
¿Estará molesta Shakira con este anticipo imprevisto? No creemos, nada más fuerte para una canción que el mejor equipo de España bailando al ritmo de la estrella colombiana.

                                                                                                                  DJ FLASH.

OPERAN DE URGENCIA A GUSTAVO CERATI.

Fuentes extraoficiales informaron que Gustavo Cerati entró recientemente al quirófano para ser intervenido dada la gravedad de su estado de salud.


De acuerdo a la fuente -que prefirió mantenerse en reserva- la intención de esta operación quiriúrgica es drenar, a través de un agujero, la presión intracraneal.

Igualmente, se indicó que Cerati se mantenía conectado a un ventilador para solucionar el problema de la respiración.

Hasta que entró a la sala de operaciones, el artista argentino se encontraba bajo los efectos de sedantes.

También fue explicado que el tiempo promedio de esta intervención es de dos horas, aunque hay que tomar en cuenta la manera en la cual responda el paciente durante el procedimiento.

Update: la operación, que llevó más de una hora, terminó hace minutos. El dr Herman Sholtz, médico del Sanatorio de la Trinidad de Caracas dijo que la operación salió bien.
Esperemos que se reponga pronto.                              
                                                                                                                           DJ FLASH.

jueves, 13 de mayo de 2010

BRITNEY SPEARS ENSEÑA DE NUEVO SUS PARTES GENITALES.



La costumbre de Britney Spears ya se convirtió en un clásico en el mundo del espectáculo. Las fotos que la reflejan, también.


La Princesa del Pop volvió a ser retratada sin panti en Los Angeles mientras bajaba de su auto para almorzar con su guardaespaldas, quien –según rumores- sería su nueva pareja.

Ese maldito hábito de no usar ropa interior hizo que el padre de la cantante amenazara a los guardaespaldas con despedirlos si dejan salir a la nena sin sus prendas íntimas.

Parece que no le hicieron caso. Otra vez, Britney se salió con la suya.
                                                                                                DJ. FLASH.

miércoles, 12 de mayo de 2010

LUIS MIGUEL ESTA EN COMA!!!!!.

Luego de que se diera a conocer que el estado de salud de Luis Miguel era grave, esta mañana surge el rumor de que nunca se recuperó y se encuentra en coma.


Esta mañana corre el rumor de que el cantante mexicano Luis Miguel no se recuperó del todo y que se encuentra en coma irreversible, en un hospital de Los Ángeles, informaron desde ayer algunos medios estadounidenses.

Con gran hermetismo se dio la noticia de que el intérprete se encontraba hospitalizado hace aproximadamente dos semanas, sin embargo, se notificó que fue dado de alta y no se supo más.

Luis Miguel ni alguno de sus representantes ha desmentido o confirmado este lamentable rumor.
JODER TIO.
                                                                                                                    DJ. FLASH

RHIANNA GANA 30.000 MIL LIBRAS EN MENOS DE UNA HORA.

¿Quién ha dicho que no se puede ganar dinero fácil? Pues su presencia parece valer más que su peso en oro. Si muchos son capaces de pagar por estar en la zona, a Rihanna le pagan sólo por estar. Parece que los famosos no tienen que preocuparse por la crisis económica. Y es que, una hora en la sección VIP del Club Bambú en Liverpool es suficiente para ganar 30.000 libras, según publica el Daily Mail.


Parece que Rihanna sigue los pasos de 50 Cent porque, en el caso del rapero, su voz valía 50.000 libras tras pronunciar una palabra en una discoteca de la misma ciudad. El Club de Liverpool habría persuadido a la joven estrella después de su actuación en el Echo Arena de la ciudad como parte de su gira mundial.
¿Realmente hay que convencer a alguien de eso?


                                                                                                  DJ. FLASH.

FISCALIA SOMETE 14, Y DECOMISA MILES DE CD Y DVDS.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional sometió a la acción de la justicia a 9 personas por violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor y a la Ley 424-06 sobre implementación del RD-CAFTA.


Asimismo durante dos días consecutivos la institución decomisó miles de CDs y DVDs pirateados en distintos sectores de la capital

Durante los operativos fueron detenidos los hermanos Grailin, Michael, Michanelli, Yeyli y Freycy Montero Montero, también, Roberto Piron Sánchez y Eriberto Brito Genao.

También fueron detenidos y sometidos a la acción de la justicia, Juan Florentino, Juan José Gómez Paulino, Willi Matos, Alexandro Ramírez y Gerardo Espinosa Ramírez.

El Operativo realizado por la Fiscalía del Distrito, denominado “Guerra contra la Piratería” estuvo encabezado por el fiscal adjunto Germán Vásquez Sosa, coordinador de la Unidad de Propiedad Intelectual y Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.noticiassin.
                                                                                           DJ. FLASH DILE NO A LA PIRATERIA.

miércoles, 5 de mayo de 2010

CRISTINA AGILERA PROVOCA A SUS FANS CON SU NUEVO TEMA.


Como estrategia estuvo bien la expectativa, esto siempre funciona. Los pocos segundos que habíamos visto fueron suficientes para generar una campaña fuerte que debio haber movido mucha gente a trasnocharse. Y bueno, aquí estamos.
 De todas las cantantes moldeadas por la arcilla del club de Mickey Mouse, Christina Aguilera ha sido la única con una carrera “aparentemente estable”, dándose el lujo de tener un matrimonio y una familia normal, alejada de lo escándalos que rodean el showbiz y que, más de una vez, son el último recurso para hacerse notar. La Aguilera, en ese sentido, es una excepción.

Y digo esto, no porque quiera compararla con Britney Spears, pero es más que elocuente y un paralelo inevitable. .

Volviendo a la canción, no es extraño que Christina Aguilera esté haciendo este pop con elementos de electro. Esto lo lleva trabajando desde hace unos años. Ya lo dice el refrán “la moda no incomoda”. No faltarán los que afirmen que está copiando a Lady GaGa, y Lady GaGa copió a Madonna y así sucesivamente....
Pasando al video, para los que se aterran, si es que los hay, por el concepto altamente sexual del video, pues tampoco es nuevo. Christina Aguilera ha sido de las pocas artistas que ha usado su música como una válvula de escape y un campo para experimentar, casi siempre jugando con referencia sexuales.


.




Mi punto es el siguiente, y en esto quiero ser claro: está bien recordarle a la gente que está bien explorar ese lado “oscuro” y, que, además, hay que hacerlo. Este es el punto central de la canción y el video..



El video de “Not Myself Tonight” lo dirigió el muy "trendy" Hype Williams, que ha trabajado para artistas tan exigentes como Lady GaGa, Beyoncé o Kanye West..
Visualmente hay partes que generarán polémica, pero todo es calculado. ¿Que Cristina Aguilera aparezca bailando semidesnuda en lo que aparenta ser una iglesia? bueno, es así, habrá quienes lo descalifiquen, pero no se asusten Madonna ya lo había hecho en “Like a Prayer” y creo que nadie pone en duda la calidad artística de Madonna dentro de la música pop..
Este es el punto central. Son artistas de pop y bajo estos parámetros hay que juzgarlos. “Not Myself Tonight” es una pieza visual provocadora, de esto no hay duda, perfecta para calentar lo que esperamos sea un buen disco de una artista como Christina Aguilera, la nueva “mujer biónica”.
                                                                                                                      DJ FLASH.

dj flash

he aqui tu pagina para que conoscas todas clases de ocurrencias havidas y por haver, musica, coros, novedades, fiestas, es mas de todo un poco solo para que disfrutes. ya.

Datos personales