jueves, 27 de mayo de 2010

ARCANGEL SE SOLIRADISA CON MEXICANO.

A raiz de la difusion de la tragica noticia del padecimiento del conatado rapero Mexicano de un cancer en la lengua, no han pararo de salir mensajes de alientos parte de los medios de comunicacion y de sus colegas del genero los cuales se han mostrado soliriadio y esperanzadores en que saldra victorioso de la enfermedad, en esta oportunidad Arcangel manifesto su posicion y mensaje atravez de la siguiente expresion:


““¡Wow! Me acabo de enterar. La palabra cáncer ya me asusta ya, sea donde sea. He tenido varias amistades, familiares y personas allegadas que han muerto de esa enfermedad. Yo nunca tuve problemas con él, sino él conmigo, pero eso yo no se lo deseo a nadie. De todo corazón, espero que se mejore y que tenga cura, porque él tiene hijos y una familia. Ojalá no sea tan serio. Yo, por ejemplo, salí los otros días con un problema en el corazón (inflamación)..Hay que cuidarse…”, indicó el artista.

                                                                                                           DJ FLASH.

No hay comentarios:

dj flash

he aqui tu pagina para que conoscas todas clases de ocurrencias havidas y por haver, musica, coros, novedades, fiestas, es mas de todo un poco solo para que disfrutes. ya.

Datos personales